El poder de Obama

Es el video de una entrevista que le estaban haciendo a obama, cuando de repente, le pasa lo que a todos, llega una enfadosa mosca a estar zumbandonos por el oido y queriendola siempre espantar, pero aqui, Obama analiza su objetivo, y lo destruye sin piedad.


Se nota la autoridad de el Presidente de EUA, o no?
Diganlo ustedes ;)

Bye!

Prueba Technorati

xzbhq3guiw

Para introducir mi blog a technorati, olviden este post...

Mozilla Firefox 3.5, listo para descargar

Este navegador hace poco había anunciado la llegada de una nueva versión, la 3.5, y ya se encuentra disponible para descargar en su web.

Es un navegador con el cual te "entretiene" mucho, por la infinidad de complementos que le puedes agregar, que hasta hay para cambiarle la apariencia, y es un navegador relativamente veloz.

La verdad actualmente uso Safari o Chrome, pero ahora con esta versión, veré que tal está y aver si le gana a estos dos.

Lo pueden descargar desde aquí: Firefox 3.5

Saludos!
Coulro

Qu-qu- Qué dijo?

El SNTE, que es lo meramente de la educación aqui en México, se nota que como que no va para mucho, la presidenta, jefa, no sé como le quieran decir, Elba Esther, nos da unos consejos para leer mejor, y no nos tra, tra, trabemos.


La verdad, lo que queda de decir, es, decepción.

Coulro

Lo Primero :-D

Hola!

Bueno, empece hace poco por mi canal de YouTube, y comencé a subir varias cosas sobre la PC,y seguiré poniendo de otras, y entonces, me dio por hacer mi web, no específicamente web, pero por algo se empieza, y ese algo es un blog :).

Si vienen por descargas directas, juegos, o lo que sea, tal vez lo encuentren, o tal vez no, me da igual, este blog tratará de lo que se me venga a mi caja en la cabeza.

Esta caja como verán esta algo con polvo, por eso esta entrada tan corta xD, pero en fin, ahi les dejo, proximamente nuevas entradas :).

Saludos!
CoulroPH