En el diseño...

Hace varios dias que no escribo, talvez porque las vacaciones me afectaron de manera contraria y ahora hasta me da flojera escribir, o solamente no he querido, no sé.

El caso es que lo que no me ha dado flojera, es que ya hace varios días, he estado moviendole y cambiandole de plantillas al blog, y pues creo que me quedare con esta un tiempo, ya que cabe en una netbook bien, y es simple, como a mi me gustan, se llama LightWord.
La obtuve de DeluxeTemplates, y todavia estaba indeciso, no termine de ver las demas, pero ya queria quitarme eso de las plantillas, y es el mejor de los que he estado buscando.

En fin, ahora sí voy con todo (cof, cof), asi que quedense pendientes los pocos lectores (muy pocos de hecho ._.), porque será mi intento de postear mas :D

Bye!

Organiza tu escritorio en 360 grados, con 360desktop

En una de las inmensas googleadas que doy de vez en cuando, que a veces cambian drasticamente, me puse a buscar sobres como organizar o tunear el escritorio, y fue asi como dí con este programa, que permite tener tu escritorio de una forma en 360º; lo puedes girar y asi te da mas espacio para acomodar todo tu cochinero.

Este programa pesa 8 mb, pero sí te ayuda, en especial si usas una netbook.

Ahi me comentan como se les hizo el programa, y si tienen mas sugerencias o dudas, no sean tímidos ;)
Descarga el programa haciendo click aquí

Bye!

El Bruto y como superar el error brutal.








Ultimamente hay un jueguito online de peleas que se ha puesto muy de moda, sí, me refiero a ElBruto, que la verdad considero como un jueguito de esos como para matar esos 5 minutos de nada que hacer, ya sea en la escuela, trabajo o lo que sea, pero si te entretiene ver como se pelean esos gladiadores (en el juego llamados brutos).

Cabe decir que estas peleas son automáticas, lo unico que puedes hacer es ver como te llevas la gloria al final del combate, o cuando te ganan pues ahi cada quien decide que hacer :P

Cuando vamos a pelear nos aparece un buscador, por si queremos enfrentarnos a un bruto en especial, o ya sea un amigoo lo que sea.

Muchas veces cuando intentas entrar a la página, aparece: Ha ocurrido un error... ¡Brutal!
Esto significa malas noticias para muchas personas (incluyendome), que pues ya no pudo mata ese tiempo.
Una técnica que a veces sirve para esto es actualizar constantemente la página, ya sea pulsando F5 o en el boton de actualizar del navegador.

Repito: No todas las veces sirve, hay veces que este error brutal puede permanecer dos o tres días, o mas, y no se puede entrar a la página.

Espero que les haya ayudado, como agradecimiento pueden pelear contra mi bruto, y asi sere su maestro :)

Bye!

Recordando a Michael Jackson

Michael Jackson, como sabran hace algunos dias ocurrio su lamentable fallecimiento, y ya no es una noticia digamos "caliente", pero pues de todas maneras como dije en un post pasado, Jacko fue uno de los mas grandes en la historia de la música, y este es mi homenaje, de un video en particular que me gusta mucho, cantando la cancion de I Want You Back, con el grupo que tenía junto con algunos hermanos, los Jackson Five.
Ahi les dejo para que lo vean :). Michael, you'll never moonwalk alone!



Bye!

Animo!

Para los que estan llorando quejandose de que su día es muy malo! Ò.Ó
Bye!

Aumenta tus visitas con Twitter

Hace rato estaba leyendo el post de Rogelio en Tensaiweb, en el que propone una muy buena propuesta para aumentar nuestras visitas por medio de una red social muy conocida que es Twitter.

Es muy facil lo que tenemos que hacer, ya que solo tenemos que seguir a @blognotas en twitter, y posteriormente comentar en el blog de tensaiweb nuestro usuario Twitter, nuestro blog y aparte escribir un post en el cual vincular a su post, tal como lo estoy haciendo ahora.

En fin aqui les dejo el enlace nuevamente donde viene mejor explicado todo.

Bye!

La Valse d'Amelie - Yann Tiersen

De vez en cuando pondré música, para quitar un rato el estress, en este caso, esta canción hasta ahorita descubrí como se llamaba, pero la habia oido en la película de Amelie. Puede hacerte sentir trsiteza y felicidad al mismo tiempo.



Bye!