En el diseño...

Hace varios dias que no escribo, talvez porque las vacaciones me afectaron de manera contraria y ahora hasta me da flojera escribir, o solamente no he querido, no sé.

El caso es que lo que no me ha dado flojera, es que ya hace varios días, he estado moviendole y cambiandole de plantillas al blog, y pues creo que me quedare con esta un tiempo, ya que cabe en una netbook bien, y es simple, como a mi me gustan, se llama LightWord.
La obtuve de DeluxeTemplates, y todavia estaba indeciso, no termine de ver las demas, pero ya queria quitarme eso de las plantillas, y es el mejor de los que he estado buscando.

En fin, ahora sí voy con todo (cof, cof), asi que quedense pendientes los pocos lectores (muy pocos de hecho ._.), porque será mi intento de postear mas :D

Bye!

0 comentarios:

Publicar un comentario